Buscar:

FMI

Acuerdo definitivo con FMI llegará con el próximo gobierno

Buenos Aires, 24 de setiembre (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde dijo que "sería bueno para la economía" de la Argentina recuperar los 3.
Buenos Aires, 24 de setiembre (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde dijo que "sería bueno para la economía" de la Argentina recuperar los 3.400 millones de dólares de reservas que se usaron para pagar deuda a los organismos multilaterales durante este año y estimó que un acuerdo definitivo con el FMI llegará con el próximo gobierno.
En una entrevista con corresponsales de las cadenas de televisión Bandeirantes, de Brasil; y SIC de noticias, de Portugal; Duhalde afirmó que con el Fondo Monetario Internacional "estamos procurando llegar a un acuerdo y tengo la sensación que lo vamos a lograr".
El presidente juzgó que el Fondo llegará a un acuerdo definitivo con el próximo presidente, ya que estará en la presidencia por cuatro años, pero destacó que "hay buena fe, ya que son concientes que necesitamos un acuerdo provisorio, si no las nuevas autoridades van a tener muchos dificultades". (Télam)


(Se ha leido 65 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017