Buscar:

Obras en el interior

Acuerdo entre Minería y Vialidad Provincial

Este lunes se firmó un“acuerdo de trabajo”entre la dirección de Minería y la administración de Vialidad Provincial para llevar a cabo los siguientes trabajos a) Los trabajos se centralizan en el sector comprendido entre Minas Capillitas y la localidad de Punta Balasto y consiste en trabajo de movimiento de suelo, relleno de calzada y compactación de relleno - b) Apertura acceso a Minas“La Ovejerita”a 9 Km. a partir del empalme Ruta Nacional Nº 40 y Ruta Provincial Nº 47.

El acuerdo fue firmado por los titulares de la dirección de Minería, José Luis Molina y de Vialidad Néstor Rosales, establecieron que el organismo minero“atenderá el financiamiento de los gastos de combustibles, lubricantes y mantenimiento de máquinas viales, vehículos de transporte y de apoyo pertenecientes a Vialidad”, mientras tanto la institución vial aportará el equipamiento con sus correspondientes maquinarias y ayudantes (una topadora, una pala cargadora, una moto niveladora, un tractor con rodillo de pata de cabra y tres camiones).

Asimismo el acuerdo establece un plazo de 60 días corridos para la ejecución total de mejoramiento de un tramo de la ruta Nº 47 y de 25 días para la construcción de la huella minera.

Vale mencionar, que el acuerdo de trabajo suscripto tiene un financiamiento de 88.411 pesos aportados el organismo minero.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017