Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Aerolíneas y River ampliaron el pacto para el traslado de hinchas al Monumental

Mariano Recalde, y el titular del Club Atlético River Plate, Rodolfo D'Onofrio, firmaron esta tarde la renovación y ampliación de la alianza estratégica acordada el año pasado en el marco del Programa "Somos River, la comunidad del más grande".
La ceremonia se desarrolló esta tarde en el Museo de River y contó con la participación de autoridades de la línea de bandera, como su gerente comercial, Fabián Lombardo y el vicepresidente de la entidad de Núñez, Matías Patanian.

"Tengo la alegría de estar aquí con el presidente de Aerolíneas, el doctor Recalde, quién nos acompañó el año pasado cuando firmamos el primer convenio, que nos ha permitido que hinchas de River de todo el país pudieran llegar hasta el Monumental para vivir la experiencia de ver a su equipo como local", señaló D'Onofrio.

"Y ahora en esta ampliación del acuerdo, vamos a tener dos pasajes internacionales para que podamos traer a los hinchas de River que están desparramados por el mundo, que son muchos, para ver a su equipo en la copa Libertadores y en la Copa Sudamericana", aseveró.

"Es fantástico -dijo el titular riverplatense- poder darle la posibilidad de acercar a los hinchas que están en los lugares más recónditos del país a nuestro estadio y para nosotros es muy importante llegar a este acuerdo y agradezco la posibilidad a Mariano Recalde, que tan buen trabajo ha realizado con la compañía, convirtiéndola en una de las más modernas y eficientes".

Y aclaró que "los pasajeros se seleccionarán, como lo venimos haciendo, dentro de los miembros de la Comunidad "Somos River".
Por su parte Recalde indicó que "con este pequeño esfuerzo de Aerolíneas y un pequeño esfuerzo del club vamos a lograr algo que es impagable para muchos hinchas que no pueden tener acceso a vivir el sueño que es estar en el Monumental".

"Aerolíneas, desde que se hizo cargo el Estado, ha dejado de ser una empresa meramente comercial para transformarse en una prestadora de servicios y dentro de esos servicios está el acercar a la gente de River de todo el país y el mundo", recalcó Recalde.

"Esto -dijo- ha sido posible gracias a todos los empleados de Aerolíneas que han trabajado en este programa y ahora en la ampliación, solamente un hincha puede entender lo que significa venir por primera vez a su estadio y yo lo he visto, lo he palpado como cuando vinieron a esos dos jujeños que estaban por primera vez en la cancha de River y que habían volado por primera vez en avión", aseguró el titular de la línea de bandera.

Finalmente remarcó que "nos alegra poder tener una empresa que es capaz de firmar este tipo de convenios, porque ahora podemos destinar tiempo a estas actividades. Hoy lo podemos hacer porque tenemos una empresa que se ha recuperado".

Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024