Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Asociación Visión Pyme manifestó su apoyo a las nuevas medidas del Gobierno "por más justicia social"

La Asociación Visión Pyme manifestó su apoyo a las nuevas medidas del Gobierno Nacional para potenciar el crecimiento, en el marco de "este proyecto de país que lucha por más justicia social y una mejor distribución de la riqueza".
"Luego del anuncio de las medidas que apuntan a reducir la tasa de informalidad laboral y fomentar a las pymes y a las economías regionales, la Asociación Visión Pyme ratifica una vez más su apoyo", indicó la entidad en un comunicado.

La agrupación valoró, "entre otras novedades", la implementación de "un subsidio al empleo para micro y pequeñas empresas en el caso del incremento de la planta de personal, donde durante dos años, el Estado ayudará en relación a las cargas patronales".

También agradeció la "ampliación de las líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas, junto a la creación del FondeAr, un fideicomiso destinado a ampliar y flexibilizar la oferta de créditos para proyectos estratégicos".

Según Visión Pyme, son "puntos centrales para continuar en el camino del desarrollo", debido a que las pequeñas y medianas firmas son "el principal empleador de la Argentina".

"Por esto, es fundamental que se dirijan a este dinámico sector políticas claras, que generen beneficios contundentes y constituyan un avance en el impulso a la actividad económica y al empleo", indicó la agrupación.

Asimismo, evaluó que "el paquete de créditos anunciado contribuirá a priorizar la creación de empleos, particularmente vinculado a los sectores estratégicos, cooperativas y economías regionales, fomentando su competitividad, indispensable para alentar su desarrollo e irremplazable en la reconstitución del tejido productivo e industrial argentino".

"Ante estos anuncios, sólo nos queda esperar su implementación y seguir trabajando para continuar en el camino del crecimiento, celebrando este nuevo paso que se enfrenta con la visión de la economía de mercado, y aboga por el trabajo digno y una sociedad inclusiva", resumió la entidad.

Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024