Buscar:

Consumidor

Aumenta la confianza del consumidor tras las elecciones

Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- Los índices de confianza del Consumidor, Ahorrista y Familias registraron un aumento significativo del 15 por ciento al 17 por ciento promedio al acercarse el 27 de abril, que se acentuó luego de las elecciones, según un informe de la Fundación Mercado.
Buenos Aires, 4 de mayo (Télam).- Los índices de confianza del Consumidor, Ahorrista y Familias registraron un aumento significativo del 15 por ciento al 17 por ciento promedio al acercarse el 27 de abril, que se acentuó luego de las elecciones, según un informe de la Fundación Mercado.

Así, el índice de confianza del consumidor fue en abril de 18,6 por ciento, el del ahorrista alcanzó el 18,5 por ciento y el de las familias llegó al 18,6 por ciento promedio, luego de un pequeño descenso en marzo, informó este domingo la entidad. (Télam)

 

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017