Buscar:

Consumo

Bajó el consumo pero se desaceleró caída de las ventas

Buenos Aires, 30 de abril (Télam).- El consumo de alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador disminuyó un siete por ciento durante el bimestre febrero-marzo comparado con igual período de 2002, según un relevamiento realizado por la consultora de mercado AC Nielsen.
Buenos Aires, 30 de abril (Télam).- El consumo de alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador disminuyó un siete por ciento durante el bimestre febrero-marzo comparado con igual período de 2002, según un relevamiento realizado por la consultora de mercado AC Nielsen.

A pesar de la merma, el registro de febrero-marzo constituye el tercer período consecutivo en que se evidenció una desaceleración en la caída de las ventas de esos productos. (Télam)



 

(Se ha leido 41 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017