Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ECONOMIA

Boudou: "Llegamos no sólo con el mensaje sino también con las acciones"

En diálogo con Télam, el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, dijo estar "más convencido que nunca del Cristina 2011" y señaló que entre los postulantes que buscan competir en octubre con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "ninguno logra hacer la diferencia, están todos muy abajo y muy pegados" en las encuestas.
(DIARIOC, 11/08/2011) Tras el cierre de campaña de la fórmula kirchnerista en el Teatro Coliseo, el ministro de Economía destacó, además, que en el acto de anoche "quedó en claro que llegamos no sólo con el mensaje sino también con las acciones, que es lo único que le permite a los argentinos cambiar su vida".

Por otra parte, Boudou describió a las primarias del domingo como "una nueva y gran oportunidad de decisión para la sociedad".

Sin embargo, lamentó "la falta de ideas que caracterizó a la campaña, en la que planteamos propuestas y trabajo y sólo recibimos la agresividad por parte de la oposición".

En ese marco, el actual titular del Palacio de Hacienda puntualizó que en campaña se advirtieron "distintas cuestiones que apuntaron más a la destrucción, a la confusión, que a la necesidad de debatir el país que tenemos y que debemos continuar", y señaló que a pesar de esa situación "seguiremos insistiendo en la línea de la propuesta y el trabajo, porque a esto le ponemos el corazón para seguir este camino de país juntos, con todos los argentinos".

A la vez, el compañero de fórmula de Cristina señaló que "a lo largo de este proceso iniciado por Néstor Kirchner ya es innegable que la Argentina del 2011 nada tiene que ver con la de 2003; y si seguimos simplemente haciendo lo que nos debemos, estoy convencido que el país del 2015 nada tendrá que ver con el 2011", advirtió.

De cara la elección primaria del domingo y la general del 23 de octubre, sostuvo que "existen las mejores perspectivas", y destacó que “los candidatos que pretenden competir con Cristina, ninguno logra hacer la diferencia; están todos muy abajo y muy pegados”.

Además, en el diálogo con Télam, prometió que "la continuidad del proyecto va a implicar más crecimiento, más trabajo y más inversión, un país inmensamente mejor que el iniciado en 2003, con innumerables logros que con sólo destacar cuatro o cinco podrían haber dejado en la historia a cualquier otra gestión".

Por otra parte, Boudou se refirió a la crisis mundial y afirmó que en el país “seguirá habiendo mucha calma y tranquilidad".

"Basta atender lo que ocurre en otros países, en días con tantas turbulencias el mundo está más movido que nunca, pero en ese escenario Argentina genera certidumbre, genera certeza”, indicó.

Por último, el ministro de Economía y candidato a vicepresidente sostuvo que "junto a Cristina vamos a seguir soñando y realizando como hicimos hasta ahora", por lo que insistió: "Tengo el convencimiento de que este país continúa en el 2011". (Telam)

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024