Buscar:

EE.UU.

Creció la inflación y el déficit comercial en bienes y servicios

Washington, 18 de octubre (Télam-SNI).- El gobierno norteamericano informó este viernes que en setiembre pasado se produjo un incremento en el índice de inflación del 0,2 por ciento, mientras que el déficit comercial en el sector de bienes y servicios volvió a subir durante el mes de agosto y totalizó 38.
Washington, 18 de octubre (Télam-SNI).- El gobierno norteamericano informó este viernes que en setiembre pasado se produjo un incremento en el índice de inflación del 0,2 por ciento, mientras que el déficit comercial en el sector de bienes y servicios volvió a subir durante el mes de agosto y totalizó 38.500 millones de dólares.
En una comunicación divulgada este viernes, el departamento de Comercio precisó que el déficit comercial del sector de bienes y servicios alcanzó los 38.500 millones de dólares en agosto, tras haberse ubicado en 35.100 millones de dólares en julio.
Por su parte, el departamento de Trabajo informó que los precios al consumo aumentaron 0,2 por ciento en setiembre con respecto a agosto, mientras que el índice base (que no considera los de alimentos y energía) creció 0,1 por ciento. (Télam-SNI)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017