Buscar:

Argentina-FMI

Duhalde decidirá si se paga mientras continúan negociaciones

El presidente Eduardo Duhalde decidirá si la Argentina hace frente al vencimiento por 805 millones de dólares que opera el jueves con el Banco Mundial, mientras el ministro de Economía, Roberto Lavagna continua en Washington las negociaciones para alcanzar una acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- El presidente Eduardo Duhalde decidirá si la Argentina hace frente al vencimiento por 805 millones de dólares que opera el jueves con el Banco Mundial, mientras el ministro de Economía, Roberto Lavagna continua en Washington las negociaciones para alcanzar una acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
  
De la decisión del mandatario dependerá si Argentina entra o no en cesación de pagos con los organismos internacionales de crédito en momentos en que el acuerdo con el Fondo "está más cerca que nunca", al decir del propio Duhalde.
  
Lavagna se reunió este miércoles en la capital estadounidense con la vicedirectora gerente del FMI, Anne Krueger, en un encuentro considerado "crucial" por todos lo que siguen de cerca las extensas negociaciones que la administración Duhalde encara desde hace 10 meses con el organismo. (Télam)


(Se ha leido 40 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017