Buscar:

Corralito

Delegación de la OEA analizará el Corralito

Buenos Aires, 29 de julio (Télam).- Una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), llega este lunes a Argentina para analizar la situación provocada en el país por la imposibilidad de utilizar el dinero atrapado en el corralito financiero.

Buenos Aires, 29 de julio (Télam).- Una delegación de la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), organismo  perteneciente a la Organización de Estados Americanos (OEA), llega este lunes a Argentina para analizar la situación provocada en el país por la imposibilidad de utilizar el dinero atrapado en el corralito financiero.

  La delegación, compuesta por Sergio Cantón, quien es argentino y secretario ejecutivo de la CIDH; Elizabeth Abi-Mershed, gerente de legales de la entidad; y dos funcionarios especializados en derechos humanos, se entrevistarán  con el actor Nito Artaza y un grupo de ahorristas.
  Los enviados de la CIDH mantendrán un encuentro con Artaza y  ahorristas danmificados, a las 19 en el hotel Libertad. ( Télam)


(Se ha leido 50 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017