Buscar:

El comercio minorista, más fragmentado entre ricos y pobres

Buenos Aires, 1 de mayo (Télam).- Los hogares de mayor poder adquisitivo destinan el 19,7 por ciento de su gasto en alimentación, perfumería y limpieza a los hipermercados, que reciben sólo el 4,2 por ciento de los ingresos de hogares marginales, según un trabajo de la consultora LatinPanel Argentina.
Buenos Aires, 1 de mayo (Télam).- Los hogares de mayor poder adquisitivo destinan el 19,7 por ciento de su gasto en alimentación, perfumería y limpieza a los hipermercados, que reciben sólo el 4,2 por ciento de los ingresos de hogares marginales, según un trabajo de la consultora LatinPanel Argentina. 17:31


(Se ha leido 44 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017