Buscar:

Ejecuciones

Fedecámaras pide que la prórroga de ejecuciones sea por ley

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- La Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina (Fedecámaras) reclamó al Parlamento la sanción de una ley que postergue las ejecuciones de garantías por créditos impagos, en un comunicado divulgado este martes.
Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- La Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina (Fedecámaras) reclamó al Parlamento la sanción de una ley que postergue las ejecuciones de garantías por créditos impagos, en un comunicado divulgado este martes..
En el documento, el presidente de Fedecámaras, Rubén Manusovich, señaló que "los argentinos tenemos sobradas razones para no creer en la palabra de los Bancos", y por ese motivo se hace indispensable que la resolución tenga la fuerza de una ley.
Manusovich se quejó de que "la Cámara de Diputados iba a tratar la prórroga, pero el Gobierno se adelantó comprometiéndose a emitir un decreto de necesidad y urgencia, que hasta fue anunciado oficialmente por el jefe de Gabinete", Alfredo Atanasof. ( Télam)

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017