Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Intendentes bonaerenses salieron al cruce de la idea de Macri

Intendentes de Buenos Aires cuestionaron la propuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de modificar el huso horario para paliar la escasez de energía eléctrica y en ese marco le recomendaron que "se ocupe de la Ciudad en lugar de tirar propuestas".
"Es una vergüenza. En lugar de tirarnos ideas a los provincianos que se dedique a la Ciudad de Buenos Aires porque demostró que es un vago que cada vez que la Capital está en problemas él se va de vacaciones", opinó el intendente de la localidad de Pehuajó, Pablo Zurro.

"En lugar de tirarnos ideas a los provincianos que se dedique a la Ciudad de Buenos Aires porque demostró que es un vago, que cada vez que la Capital está en problemas él se va de vacaciones"Pablo Zurro, intendente de Pehuajó


El jefe comunal recordó que "los picos de consumo se dan a las tres de la tarde" y consideró al titular del PRO como "un unitario importante".

"Menos mal que en 2003 llegó el kirchnerismo y producimos más megavatios. Por eso no nos encontramos en una situación más complicada. Además, es obvio que el gobierno nacional va a terminar de arreglar este problema", vaticinó.

Zurro también cuestionó "el consumo irracional de los habitantes de nuestro suelo sobre nuestros recursos" y volvió a criticar a Macri al decir que "si no puede arreglar la Ciudad de Buenos Aires, menos puede darnos ideas a nosotros".

"¡Que terrible sería para nuestros hijos y nuestros nietos si una persona como Macri llega a ser presidente! Volveríamos al tiempo de los unitarios", opinó, finalmente.

Por su parte, el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Angeleri, dijo que "es una vergüenza que Macri le reclame a la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) un cambio de huso horario que es algo que se hace por ley".

"El Pro tiene diputados y senadores que pueden presentar un proyecto en el Congreso", destacó.

Además, Angeleri también consideró que "el huso horario como está actualmente me sirve para hacer funcionar perfectamente la municipalidad" y le aconsejó al jefe de Gobierno porteño que "cambie el horario de las dependencias de la Ciudad" porque "tal vez le venga bien".

"Tal vez la solución no es el cambio de hora. Él tiene que gestionar. Yo sigo trabajando en el municipio subsanando los problemas de los vecinos. Él debería hacer lo mismo", sentenció.

Por último, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, destacó que "como intendente del interior de la provincia un cambio de hora generaría muchos inconvenientes".

"No creo que eso modifique la situación del uso de la energía", opinó Durañona.

Por último, el jefe comunal recordó que "ya hubo una experiencia nacional que provocó una firme oposición de la mayoría de las provincias".

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024