Buscar:

Serán mañana y participará el subsecretario de Medios de la Nación

Jornadas de Comunicación sobre Radiodifusión

El subsecretario de Medios de la Presidencia de la Nación, Juan Gabriel Mariotto, visitará mañana Catamarca para participar de las "Primeras Jornadas de Análisis sobre las Posibilidades de Transformación desde la Comunicación que, bajo el lema“Otra Comunicación es Posible", organiza la Vicegobernación y la Cámara de Senadores de la provincia.
En un principio había confirmado su presencia el secretario de Medios de la Presidencia, Ernesto Albisturi, pero cuestiones de agenda surgidas a último momento originaron el arribo de su segundo, Gabriel Mariotto.
Las jornadas se realizarán este viernes a partir de la hora 16,30 en el Hotel Amerian de nuestra ciudad y tendrán continuidad el sábado desde la hora 10.
El evento, que cuenta con el auspicio de la Fundación El Puente y la adhesión del Sindicato de Prensa de Catamarca, el Club de Prensa, el Foro de la Comunicación, la Asociación de Radiodifusores y la Tecnicatura en Comunicación Social, contará con la presencia de Sergio Fernández Novoa, coordinador del Comité Federal de Radiodifusión (CONFER); el gerente de TELAM, Luis Lázaro, Santiago Aragón, director de FM El Faro, la propuesta joven de Radio Nacional; Washington Uranga, periodista de Página 12. También lo harán la Asociación de Prensa de Tucumán; Oscar Gijena, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Comunicación; Fernando Brondo y José María Murad de la Cámara de Radiodifusores y TV del Chaco; Susana Pachecoy, especialista en radiodifusión y dirigentes del Circulo Sindical de la Prensa de Córdoba.
Durante las mismas se hablará fundamentalmente en relación a una nueva Ley de Radiodifusión en nuestro país, además analizarse la situación de la legislación sobre radiodifusión. Durante la instancia se discutirá además sobre la concentración de medios, un nuevo modelo comunicación en función de la democracia y los desafíos de las radios en el interior del país.

Encuentro protocolar

Por la mañana, a la hora 10, las autoridades nacionales mantendrán un encuentro protocolar con el Vicegobernador de la provincia, Hernán Miguel Colombo. Tras el mismo se ofrecerá una conferencia de prensa en la Vicegobernación. A la hora 11 en tanto se trasladarán a Radio Nacional para visitar la misma.
Las acreditaciones para las jornadas podrán realizarse de 8 a 12 en el hotel Amerian. Por cualquier información comunicarse a Prensa Cámara de Senadores al teléfono 03833-455650 o al e-mail prensacs@camsencat.gov.ar

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017