Buscar:

La Provincia adjudicará 3000 viviendas en el 2005

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Pedro Molas adelantó que este año se prevé adjudicar 3000 viviendas en la provincia.

“Ese número de viviendas volcado sobre la demanda, creemos que vamos a dar soluciones a todos los inscriptos postulantes hasta el año 1997”, explicó Molas, al tiempo que destacó que luego del terremoto, tuvieron que relocalizar a las familias damnificadas, situación que “nos ha quitado un poco algunos barrios que teníamos previsto entregar”
De todas maneras, según los datos incorporados y monitoreados van a poder llegar hasta el año 1997 “un poco la demanda histórica que tenemos los datos del reempadronamiento”, señaló.

Por el interior

Por otra parte, funcionarios de la Secretaría de Vivienda, realizarán un recorrido por el interior de Catamarca a fin de inspeccionar las obras en ejecución.

En este sentido, el administrador IPV, señaló que viajará a Los Angeles, para observar las viviendas que se terminaron, con motivo del sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre., las que serán entregadas próximamente.

También, visitará otras localidad de Capayán como Miraflores, Chumbicha, y Pomán, donde también se iniciaron las construcciones de viviendas (por el sismo) y mejoramientos en las mismas.

En tanto, Molas aseguró que “tenemos barrios del programa Solidaridad están en un 80% de avance y también tenemos barrios del programa Federal de viviendas que estaría comenzando en enero”, en tanto, adelantó que posteriormente viajarán a Andalgalá.


(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017