Buscar:

Financiamiento

Las empresas vuelven tímidamente al mercado de capitales

La empresas argentinas iniciaron en los últimos días un lento proceso de regreso a los mercados de capitales luego de casi un año de sequía en materia de financiamiento, producto del default de la deuda pública declarado por el efímero gobierno de Adolfo Rodríguez Saá en los últimos días del año pasado.
Buenos Aires, 25 de octubre (Télam).- La empresas argentinas iniciaron en los últimos días un lento proceso de regreso a los mercados de capitales luego de casi un año de sequía en materia de financiamiento, producto del default de la deuda pública declarado por el efímero gobierno de Adolfo Rodríguez Saá en los últimos días del año pasado.
  
Este viernes, a poco de cumplirse 10 meses de la fecha en que la Argentina le dijo al mundo que no pagaría los bonos emitidos por el Estado; Irsa y Cresud, del Grupo Elzstain, anunciaron la emisión de Obligaciones Negociables por 150 millones de dólares.
  
Así, las empresas, que se suman a una operación anterior de Pan American Energy, comenzaron un tímido regreso al mercado en búsqueda de fondos, principalmente para hacer frente a sus obligaciones con entidades financieras. (Télam)


(Se ha leido 57 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017