Buscar:

Mercados agropecuarios

Leve suba de la soja: $ 517

La semana terminó con un comportamiento variado en los precios de las operaciones realizadas en el recinto disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario.

(CampoNOVA) La soja presentó leves subas en una rueda tensionada producto de rumores de negocios en reserva.
La necesidad de la demanda despegó los valores locales de las presiones externas, pero igualmente los valores ofrecidos no convencieron a los oferentes que respondieron con volúmenes limitados.
Soja. El mercado local de soja se hizo ayer a 517 pesos por tonelada con entrega sobre Timbúes, San Martín, Villa General Gálvez (desde el martes). La soja con descarga Ricardone y San Lorenzo se hizo ayer a 515 pesos por tonelada; 500 pesos por tonelada fue el precio ofrecido por la soja entrega Junín.
Trigo. El trigo disponible con descarga para Timbúes (desde el martes), San Martín y Rosario quedó en 340 pesos por tonelada. Para la mercadería sobre Rosario y General Lagos en octubre se pagaron 345 y 340 pesos por tonelada respectivamente.
Maíz. El precio del maíz bajó a 265 pesos por tonelada con entrega sobre Timbúes, San Martín, San Lorenzo, Punta Alvear, Lima, Rosario, San Nicolás. (CampoNOVA.com)



(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017