Buscar:

Mega Encuentro de Proveedores Mineros

El próximo 6 y 7 de abril se realizará el II Mega Encuentro de Proveedores Mineros en instalaciones del Hotel Casino. Para esa ocasión se realizó una invitación “publica” a todos aquellas instituciones económicas de la provincia, intendentes y diversas empresas para que participen de este evento.
En este encuentro se sumarán, a parte de las empresas mineras locales que ya trabajan en Catamarca, Agua Rica y SOMICA  que por primera vez estarán presentes receptando “inquietudes” del empresariado local y nacional.

Sobre este tema, Elder Rivero Coordinador de Proveedores Mineros, aseguró que se está trabajando en el temario para dicha encuentro, y aseguró que “serán dos días de intenso trabajo donde se va exponer la minería en general” y anunció que simultáneamente se realizará una exposición industrial-institucional.

El funcionario también aseguró que se llevará a cabo una ronda de negocios donde las empresas mineras mantendrán contacto con los actuales y futuros proveedores, “esta es una oportunidad única en el año de poder encontrarse y las firmas mineras poder entrevistar a el empresariado local para ofrecer productos y servicios”

Al ser consultado sobre las nuevas firmas mineras que se sumarán a este Mega Encuentro, el funcionario informó que Agua Rica y SOMICA estarán presentes por primera vez en un evento de este tipo.

En este sentido Rivero comentó que Agua Rica solicitó entrevistarse con empresas constructoras del medio, ya que pretende tener un panorama más claro de las firmas que podrán trabajar cuando el proyecto se ponga en marcha.

También dijo que en esta ocasión se invitó a bancos y tarjetas de créditos locales los que “mostraron marcado interés en participar de este encuentro”
Finalmente se aseguró que en esta oportunidad se realizará una reunión, dentro del mismo encuentro, con empresarios locales que buscan representaciones de productos y marcas nacionales para poder venderles a las firmas mineras 
Vale mencionar que los interesados podrán recabar informes en las instalaciones de la Secretaria de Estado de Minería, Esquiú 503, teléfono: 03833-437591 o bien vía e-mail a: bud@cedeconet.com.ar.
 

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017