Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Recalde despidió a un contingente del programa "Mi primer vuelo escolar"

El presidente de Aerolíneas Argentinas señaló que en la Línea aérea de bandera trabajaron "con un Plan Quinquenal, presentado ante el Congreso, para que todo lo que se ha hecho hasta el momento tenga continuidad".
"Lo importante -dijo Recalde a Télam- es que todo lo que se ha logrado en estos seis años de gestión, con la renovación de la flota, la recuperación de rutas y del prestigio internacional, con más pasajeros transportados, no sea tirado abajo por quienes no comparten que Aerolíneas presta un servicio, asegura la conectividad de todos los argentinos y no representa un fin comercial en si mismo".

Recalde formuló estas declaraciones al despedir esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery a un contingente de niños de una escuela primaria de Parque Patricios, que viajaba a El Calafate en el marco del Programa "Mi Primer Vuelo Escolar".

"Esta iniciativa, que llevamos adelante en forma conjunta con el Ministerio de Educación, lleva ya 145 vuelos realizados y más de 1.400 chicos transportados, y no hubiera sido posible pensarlo siquiera seis años atrás en las condiciones en las que se encontraba la compañía", argumentó el titular de Aerolíneas.

Recalcó que "hoy estamos en condiciones de hacer esto, así como también de seguir con el programa 'Mi Primer Vuelo', porque hemos logrado una reconversión de las condiciones que la empresa tenía".

Señaló que "las empresas aéreas están pasando por un momento difícil. Air France ha vivido un momento duro con algunos de sus empleados cuando se realizaba una reunión para dejar cesantes a 2.900 trabajadores. Lufthansa también presenta dificultades con sus pilotos y personal, no es un momento sencillo".

"Sin embargo, nosotros estamos logrando un crecimiento que muchos no se imaginaban y seguimos sosteniendo la situación con todo el personal adentro. Enfrentamos la crisis, la superamos y hoy estamos proyectando hacia adelante 15 años para que Aerolíneas siga creciendo y consolidándose", destacó.

En ese sentido, apuntó que "el próximo gobierno que venga se va a encontrar con una empresa en funcionamiento, sin mayores problemas, y si este gobierno es la continuidad, como esperamos, del actual, los argentinos van a poder estar tranquilos que se va a mantener lo que se ha obtenido y aún se va a seguir avanzando".

Insistió en que "no habrá posibilidad de que el que venga no continúe con la política de inversiones y desarrollo".

Recalde saludó al grupo de chicos antes de embarcar y dijo al respecto que "ver a estos chicos que vuelan por primera vez, ver lo emocionados que están y la ansiedad que tienen, es realmente maravilloso y justifica todo el esfuerzo que se hace para concretar estos viajes".

El contingente estuvo confirmado por diez estudiantes de sexto grado y dos acompañantes de la Escuela 5 de Parque Patricios, que viajaron a El Calafate trasladados por Aerolíneas y con la organización del Ministerio de Educación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024