Buscar:

Aftosa

Senasa donó a la provincia 15 mil dosis de vacunas antiaftosa

Catamarca, 13 de octubre (Télam).- El Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (SENASA) donó este domingo una partida de 15.
Catamarca, 13 de octubre (Télam).- El Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (SENASA) donó este domingo una partida de 15.000 dosis de vacunas antiaftosa a la provincia, cuyo destino serán "los pequeños productores ganaderos", al tiempo que se ratificó que "Catamarca desde hace 15 años está libre de aftosa".
Según lo confirmó a Télam el secretario de Producción, Daniel Castillo, la donación de 15 mil dosis de vacuna antiaftosa será entregada a los productores ganaderos que "tengan mayor dificultad para adquirir la dosis", aunque posteriormente deberán abonarla.
Aclaró que la vacuna será entregada a los productores, pero luego "deberán abonarla", en el marco de la política de facilidades que el gobierno a través de la Secretaria de Producción otorga a los productores ganaderos, pues se consensuó que "ésta debe ser cobrada para poder adquirir otras". ( Télam)

(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017