Buscar:

Tiendas de descuento duplicaron participación en el mercado

Buenos Aires, 28 de febrero (Télam).- Las tiendas de descuento duplicaron su participación en el sector supermercadista argentino entre 2001 y 2003, ya que de un "share" del 3,3 por ciento pasaron a tener una penetración del 5,6 por ciento en el mercado, aseguró una consultora de consumo masivo.
Buenos Aires, 28 de febrero (Télam).- Las tiendas de descuento duplicaron su participación en el sector supermercadista argentino entre 2001 y 2003, ya que de un "share" del 3,3 por ciento pasaron a tener una penetración del 5,6 por ciento en el mercado, aseguró una consultora de consumo masivo. 17:25


(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017