Buscar:

Básquetbol

Una liga devaluada y con nostalgia por los que no estan

Buenos Aires, 29 de setiembre (Télam, por Rubén Campaniello).- Con un presupuesto muy inferior al de otras temporadas, con muchas ´caras nuevas´, la nostalgia por el éxodo de las principales figuras y con muy pocos extranjeros, el miércoles próximo se pondrá en marcha la 20ma.
Buenos Aires, 29 de setiembre (Télam, por Rubén Campaniello).- Con un presupuesto muy inferior al de otras temporadas, con muchas `caras nuevas`, la nostalgia por el éxodo de las principales figuras y con muy pocos extranjeros, el miércoles próximo se pondrá en marcha la 20ma. edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Ese día en el `Coliseo del Sur`, el flamante estadio de Ben Hur de Rafaela (tendrá capacidad para 4.500 personas) jugarán el equipo local y el campeón, Atenas de Córdoba, en partido televisado a todo el país por TyC Sports, que volverá a ser otra vez la pantalla del básquetbol.
El `boom` que despertó el subcampeonato mundial del seleccionado argentino en Indianápolis 2002, los dirigentes esperan que se traslade a la competencia interna, que llega con un torneo devaluado, con clubes que están con serios problemas económicos y hay algunos casos, como el de Andino de La Rioja que participan por el aporte de los derechos de televisión.( Télam)

(Se ha leido 59 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017