Buscar:

Campaña municipal contra la basura

Continúan los trabajos de concientización y colaboración mutua entre los vecinos de la ciudad y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca con el objetivo resolver entre todos el problema de la basura. Mañana 28 de febrero, en el marco del programa “La ciudad limpia, si limpia la ciudad”, implementado desde la Administración de Participación Ciudadana, se estará trabajando en el Barrio 240 Viviendas. Los vecinos deberán sacar de sus hogares todo lo considerado “basura” (chatarras, plásticos, restos de escombros, etc.), y los camiones municipales pasarán a recogerlo entre las 8hs y las 14.30hs.




(Se ha leido 1719 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Arquimedes el 27-02-2007 a las 12:54
Por favor hagamos una colecta para que el buo comidas tenga su canastito para la basura y deje de ensuciar la ciudad.
INNOVACION ARGENTINA
Por: BIOLUJAN el 05-01-2009 a las 09:00
Amigos! quiero contarles de un nuevo proyecto de innovación biotecnológica que permite el reciclado de la basura sin contaminar y transformarla a la vez en abono orgánico en un plazo récord a bajo costo, que fue puesto en marcha en la ciudad entrerriana de Gualeguay.
"Es único en el mundo y permite efectuar el reciclado sin emisión de gases y olores en un plazo máximo de 20 dí­as, transforma los residuos domiciliarios orgánicos en un abono orgánico biológico. Su proceso no contamina, no tiene olor, no genera moscas, es realmente increí­ble!
Este proceso brinda una solución definitiva para el problema de la disposición final de los residuos sólidos domiciliarios; los habitantes urbanos dejarí­an de convivir en un plazo muy breve con los desechos y sus consecuencias.
SI LES INTERESA HAY MAS INFO EN UN VIDEO DE YOUTUBE, EN SU PAGINA WEB O EN SU BLOG(BIOLUJAN.BLOGSPOT.COM.AR)



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017