Buscar:

El intendente Guzmán visitó el Polideportivo Sur

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, acompañado por el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Marcelo Mari, recorrieron ayer el Polideportivo Sur, una obra largamente anhelada por los vecinos del sector que está a punto de finalizar.
El Polideportivo Sur se ubica sobre la avenida Hipólito Irigoyen, en un predio donde antiguamente funcionaban dependencias del ferrocarril. Constará de un salón de usos múltiples y amplias instalaciones aptas para la práctica de diversos deportes, lo que incluye canchas de fútbol, básquetbol y voley. Está planificada también una pileta de natación, que se realizaría en una futura ampliación.
Por sus características, el Polideportivo Municipal Sur es apto para que se incluyan actividades que requieran de ambientes cubiertos como judo, yoga y gimnasia, las que pueden concretarse en el salón, mientras que el sector exterior es de más de cuatrocientos metros propicios para otros deportes.
La coordinación en la ejecución de la obra está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio y la administración del Polideportivo estará a cargo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte.

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017