Buscar:

Darán complemento alimentario

Entrega de fin de año del sub programa Pro Familia

La Secretaría de Desarrollo Social, informa a los beneficiarios del Subprograma Pro-Familia que para este Fin de Año el beneficio del programa irá acompañado de un complemento alimentario.
En la Capital se entregará el Módulo Navideño entre los días 15 y 22 de Diciembre y el Vale de Compra Pro-Familia entre los días 3 y  5 de Enero de 2006. En tal sentido se informa a los beneficiarios que recibían el módulo a través de la Municipalidad de la Capital que deberán asistir a la Posta que hayan seleccionado para su retiro.
Se recuerda a los beneficiarios de Capital que el Vale de Compra sólo podrá ser retirad el día previsto sin excepción y deberá hacerlo el Titular o Suplente del beneficio acompañado de su Documento de Identidad.
En el caso del Interior, los beneficiarios recibirán  en la misma oportunidad el  Módulo Alimentario Pro-Familia correspondiente a la entrega número 9 más la Canasta Navideña.
Al respecto, se informa a la comunidad y se recuerda a la  Municipalidad de Ancasti que se encuentra adeudando la rendición de cuenta y fichas correspondientes a la entrega número 6 del Subprograma Pro-Familia, por lo que no ha podido retirar las entregas 7 y 8. Por tanto, se invita a ese organismo a que remita a la Dirección de Promoción Socio Alimentaria la documentación adeudada para no resentir el beneficio. Por otra parte, se informa a los Municipios que no retiraron  la entrega número 8, que lo hagan a la  brevedad a fin de no resentir el beneficio.
Por otra parte se informa a la comunidad que a partir del 26 de Diciembre dará inicio la Primera Etapa del  Subprograma Crecer Sano. Esta primera fase contempla la atención de niños desnutridos o malnutridos  de 0 a 6 años. A tal fin se recuerda a los padres que para acceder al beneficio, deberán dirigirse a los Centro de Salud más cercanos a su domicilio y realizar el control médico de sus hijos. De esta manera será el profesional médico quien determinará la incorporación de los niños al Subprograma.

CRONOGRAMA DE ENTREGA CAPITAL
Módulo Navideño. La entrega se realizará en el horario de 16 a 20 horas y se entregará uno (1) por familia independientemente de la cantidad de módulos que recibía:

Jueves 15 :
Eva Perón y  Comunidad y Progreso.
Lunes 19:
Barrio Las Flores, CCI Altos de Choya, Amalia Fortabat, y  Além.
Martes 20:
San Cayetano, Villa Eumelia,  El Mástil, 500 Viviendas.
Miércoles 21:
1000 viviendas,  Mini Hospital Sur.
Jueves 22:
Banda de Varela,  Villa Reyes, Centro General San Martín.

Composición del Módulo Navideño 16 productos:
Leche 400 gr., Arroz 1Kg., Azúcar 1 Kg., Harina 2 Kg., Fideos Tallarín 2 paquetes, Aceite 1 lt.,Puré de Tomate 530cc, Dulce de Leche 500gr., Cacao 200gr., Sidra, Pan Dulce con frutas, 2 Turrones de maní y Budín.

ENTREGA VALE PRO-FAMILIA CAPITAL:
La entrega se realizará entre los días 3 y 5, el horario y los lugares serán informados oportunamente.

CRONOGRAMA DE ENTREGA INTERIOR
Módulos Alimentarios Pro-Familia + Canasta Navideña. Esta última será entregada una (1) por familia, independientemente de la cantidad de Módulos que reciba el beneficiario:

Viernes 16: Valle Viejo,  Fray Mamerto Esquiú, Las Juntas,  El Rodeo, Los Varela,
                     La Puerta.

Sábado 17: Fiambalá, Huillapima, Chumbicha, Recreo, Paclín.

Domingo 18: Andalgalá,  Aconquija, Mutquin,  Tapso, Los Altos.

Lunes 19: Santa Rosa, Santa María,  San José,  Saujil,

Martes 20: Belén, Antofagasta de la Sierra,  Villa Vil,   Londres,  Hualfín, Puerta de
        San José,  San Fernando, Puerta de Corral Quemado, Pozo de Piedra,
        Corral Quemado.

Miércoles 21: Fundación El Puente,  B° El Canal,  Ancasti,  Tinogasta,  Pomán,                        El Alto, SOLES,  Icaño.

Composición de la Canasta Navideña 5 productos:
Sidra, Pan Dulce, Turrones con Maní, Budín y Un Jugo Concentrado por 500 cc.

Composición del Módulo Pro-Familia
Leche entera en polvo por 800gr., Leche entera en polvo por 400gr., Copos de maíz no azucarados, Dulce de Leche, Dulce de membrillo, azúcar 2 kg., Polvo saborizado, Cacao, Harina común 3 Kg., Picadillo 2 latas, Polenta 2 paquetes por 500 gr., Poroto blanco, Trigo pelado, Arroz por 1 Kg., Aceite de soja o girasol 2 potes, Yerba mate 500 gr., Fideos Guiseros, Fideos tallarín 2 paquetes, Puré de tomate.

ENTREGA SUBPROGRAMA CRECER SANO
Cronograma de entrega para Capital e Interior del 26 de Diciembre al 5 de Enero

Prestación:

Niños de 0 a 6 meses:
Leche Maternizada

Módulos para desnutridos de 6 a 23 meses (8 productos):
Avena Arrollada, Alimento infantil fortificado a base de cereales de fruta, Alimento Infantil fortificado a base de vegetales, Aceite de girasol o maíz, Fideos cabello de ángel, Sémola de trigo, Fécula de maíz y Azúcar.

Módulos para desnutridos de 24 a 72 meses (13 productos):
Viandada, Jurel, Sémola de trigo, Copos de maíz azucarado, Avena arrollada, polvo para preparar postre o flan, Lentejas, Queso rallado,
Aceite de soja, girasol o maíz, Azúcar, Cacao, Dulce de leche.


(Se ha leido 840 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017