Buscar:

Programa Infra.Ba.S

Mejoras habitacionales para vecinos de Icaño

* Nueve familias fueron beneficiadas con un monto total de $ 77.855, para la construcción de unidades habitacionales y baños.
Días pasados, la Secretaría de Estado de Desarrollo Social a través de la Dirección de Infraestructura Social, hizo entrega a la Municipalidad lapaceña de Icaño, de un cheque por un valor de $ 77.855. Dichos fondos se destinarán a la compra de materiales de construcción para la construcción de unidades habitacionales y baños que, a través de la Asociación Civil “Vecinos de Icaño”, beneficiará a familias de la zona.
Ejecutándose en el marco del Programa Infra.Ba.S, dicho proyecto contempla un  plazo de ejecución de 90 días y su gestión se realiza en coordinación con la Municipalidad de Icaño. Precisamente su titular, Olga Santillán, enfatizó las ventajas de trabajar en forma conjunta con los vecinos considerando que tal modalidad “permite atender sus inquietudes a través de este tipo de proyectos y asegurar un marco político para generar condiciones de igualdad de oportunidades”.
En la entrega de cheque, que se realizó en dependencias de la Dirección de Infraestructura Social, a cargo de Adriana Ruzo, estuvieron presentes también Maria Eugenia Varela y Oscar Orlando Bazán, Presidente y Tesorero respectivamente de la asociación civil “Vecinos de Icaño”.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
UN OPINION.
Por: MARTIN el 08-03-2008 a las 19:44
HOLA ME LLAMO MARTIN SOY DE BS AS ESTUVE DE VACACIONES EN LA CIUDAD DE ICAÑO ES UN LUGAR MUY LINDO PARA IR A VISITAR Y CONOCER PERO ESTUVE VISITANDO UNO PUEBLICA DE ESE DEPARTAMENTO COMO EJEMPLO CABALLA ES UN LUGAR MUY LINDO PERO NO TIENE UNA SALITA O UN CENTRO DE SALUD EN ESE LUGAR ENSIMA LA ESCUELA RURAL CON EL Nª304 ESTA UBICADA AL OTRO LADO DE PUEBLITO ENCIMA LO CORTA UN RIO QUE INVIERTO LOS CHICOS NO PUEDEN IR A CLASE ESPERO QUE AUOTRIDADDES DE LA CIUDAD DE LA PAZ DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA TOME CARTA EN ESTE ASUNTO PARA ESE PUBLITO LLAMADA CABALLA UBICA A 6 O ENTRE 10 KM DE ICAÑO ATTE MARTIN mi mail es martinvilla07@hotmail.com



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017