Catamarca
Martes 22 de Mayo de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
21-08-2008 09:45

Taverniti presenta su nueva colección Primavera / Verano 2008/2009

- La propuesta incluye una temática basada en el estilo “Flower Power” de los años 70’, con colores vivos, ácidos e intensos.

- La colección se divide en tres líneas: clásica, ecológica y tecno, tanto para su línea de tejidos de punto como denim,

Buenos Aires, miércoles 20 de agosto de 2008,- Taverniti, la marca de ropa informal para hombre y mujer, presenta su nueva colección Primavera/ Verano 2008/2009.

El eje rector de la propuesta de esta temporada es la década del 70’. Se utilizan colores vivos y ácidos, claves del estilo “Flower Power” que revive en todas las prendas de esta colección. Todas presentan un aire casual y urbano, mezclado con imágenes y mensajes que devienen del arte callejero “graffiti”.

La colección de punto se divide en tres líneas:

Clásica: Una línea con diseños clásicos pero con un toque de distinción, manteniendo siempre la estética de la marca.


Ecológica: Interviene la conciencia ambiental en el uso de los materiales y procesos de fabricación, como el uso de estampados naturales, sin tacto y colores acuarelados. Además, las prendas resignifican lo natural: remeras mangas mariposa, princesa, buche, siluetas relajadas, descontracturadas y a la vez sugestivas.

La “fantasía romántica” se une a este concepto “eco”, ya que en sus diseños encontramos motivos orgánicos (ramas, hojas, nervaduras, flores, mariposas) así como también paisajes acuáticos (presencia de medusas, estrellas de mar, algas, peces, sirenas) teñidos de una estética onírica y surrealista.

Tecno: Incluye combinaciones de bordados, estampados y texturas craqueladas, con técnicas especiales como el foil y flock.

“La moda es una industria y Taverniti quiere reafirmar su lugar en el mercado al mantener siempre productos de primera calidad, ofreciéndole lo mejor al consumidor” comenta Gustavo Martínez, Gerente General de Futuros SRL.
Los colores de esta renovada colección abarcan los pasteles (rosa, celeste, amarillo, verde), florales (rojo, violeta, fucsia, naranja, esmeralda, azul) y neutros como blanco, gris y negro.

Renovada propuesta de jeans


La colección Taverniti Primavera / Verano 2008/2009 de jeans para hombre está pensada para ofrecer al cliente opciones variadas en telas, calces y lavados, haciendo de cada pantalón un producto único.

La colección de denim está estructurada por tiro (extrabajo, bajo, intermedio y medio) calce (chupín, ajustado, recto y holgado) y por pierna (ergonómica, de bota ajustada, recta o ancha). Las diferentes combinaciones de los tres elementos definen y diferencias un pantalón de otro.

Las telas son resinadas, con variedad de tonos procesadas con tratamientos artesanales especiales que convierten a los jeans Taverniti únicos en el mercado. Los nuevos onzajes y colores hacen frente a las temperaturas veraniegas y permiten lograr modelos especialmente diseñados para esta época del año: capris, minis y pantalones elastizados.


En la línea femenina se destacan cuatro diseños:

Bota campana: revival del “jean hippie”, de tiro alto y bota anchísima. Alarga y estiliza la figura.

Chupín: un clásico renovado y adaptado para soportar las altas temperaturas

Color denim: en la nueva colección hay una reaparición del concepto desteñido, colores fuertes descoloridos por el sol (mandarina, amarillo melón, azul tónico y rojo lavado)

Bermudas: recreando la estética boy-scout, se destacan los bolsillos y el dobladillo, presentes en la parte anterior y posterior de la prenda.

Acerca de Taverniti

Futuros SRL es una empresa familiar de origen argentino que nació en 1976 y actualmente comercializa la marca Taverniti en el país, siendo líder en la confección y venta de indumentaria informal para hombre y mujer.

Asimismo, Taverniti ha incorporado una línea renovada de artículos que la sitúan a la vanguardia de la moda por lo cual es considerada un referente por sus competidores y clientes. Entre ellos podemos mencionar remeras, buzos, camperas, camisas, bermudas y accesorios.

A lo largo de los años, con sus colecciones, ha impuesto un estilo en los cortes, lavados y accesorios de las prendas.

La calidad de los tejidos, avios e hilos hacen que los productos de Taverniti sean reconocidos por su excelente calidad y terminación.

(Se ha leido 14781 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

22-05-2012
TUCUMAN | Descubrió fotos en el celular de su hija, de 11 años, con un hombre de 57
22-05-2012 PROMOCIÓN DE OFICIOS | Firmaron convenio para capacitación en peluquería
22-05-2012 OPERATIVO DE AFIP | Microcentro: secuestran más de 500 artículos electrónicos ilegales en Galería Jardín
22-05-2012 Más de 20 mil personas en SITI 2012
22-05-2012 Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en la Catedral Basílica
22-05-2012 Con 300 inscriptos, se dicta el segundo módulo del Programa de Desarrollo Musical
22-05-2012 Misas de los viernes en el oratorio del barrio 9 de Julio
22-05-2012 Culminan las fiestas patronales de Santa Rita
22-05-2012 Municipalidad de Fray M. Esquiu | Capacitan a padres y docentes en embarazo precoz
22-05-2012 Construcción de garitas en la zona norte
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012