Buscar:

XIV Congreso Argentino de Hipertensión Arterial

Especialistas argentinos y extranjeros se reúnen en Córdoba
Con la presencia de un centenar de disertantes, entre ellos diez invitados extranjeros, se realizará en Córdoba el XIV Congreso Argentino de Hipertensión Arterial, entre el 28 de abril y el 1 de mayo próximo, en el Área de Convenciones del Hotel Sheraton.

   Vendrán a Córdoba especialistas de Salamanca, Valencia, Barcelona,  Londres;   Detroit , Minessota,  Edimburgo, Miami, como así también el ex--presidente de la Sociedad Europea de Hipertensión Arterial.

   El tema central del encuentro es “Hipertensión Arterial y riesgo cardiovascular global”, por lo cual pueden participar cardiólogos, pediatras, nefrólogos, neurólogos, nutricionistas, gerontólogos, ginecólogos, endocrinólogos, médicos generalistas y enfermeros.

   Asimismo, se realizarán simposios de distintas sociedades y federaciones  médicas nacionales e internacionales; representantes de la industria farmacéutica e integrantes del Consejo Nacional de Residentes en Cardiología (CONAREC), de todo el país.

   El acto inaugural será el sábado 28 de abril  a las 17 y el de cierre, el martes 1 de mayo, a las 11,30, oportunidad en que se entregarán los premios a los autores de los trabajos básicos y científicos presentados.

   Se espera reunir en Córdoba alrededor de tres mil asistentes.

   Mayores informes pueden solicitarse al teléfono (0351) 484-8714, o por mail

a : xivcongresosaha@gmail.com

(Se ha leido 1295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017