Diseñada por la agencia BBDO y montada por la productora de cine Landia, la campaña está integrada por una saga de tres comerciales que, apelando al humor y a las sensaciones, reflejan un mensaje central: cómo cambiar ese NO que limita por un ZI que alivia, pero por sobre todo, libera.
A través de esta estrategia de comunicación, Tarjeta Naranja reafirma el Plan Z, un producto único en el mercado que ofrece al titular la posibilidad de optar la cantidad de cuotas recién al momento de abonar su resumen de cuenta. Además, permite comprar en hasta 3 cuotas cero interés o en 6, 9 ó 12 cuotas con un mínimo costo de financiación. Sobre su producto insignia Juan Pablo Mon, Gerente Senior de Marketing de la compañía asegura: “Nuestra cultura es la creadora de Plan Z, un producto que brinda a nuestros titulares más libertad a la hora de tomar la decisión de compra.”
“Galope” es el primer comercial de la campaña que podrá verse a partir de este mes en TV, tarjetanaranja.com, Facebook y en medios digitales. Además, se sumarán al lanzamiento promociones, beneficios y descuentos especiales para los clientes.
De esta manera, Tarjeta Naranja comparte los atributos que la hacen diferente reforzando la propuesta de valor que acerca a sus más de 2.5 millones titulares de todo el país.