Catamarca
Domingo 20 de Abril de 2014
Buscar:
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sostuvo hoy que las críticas del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, respecto del plan Progresar fueron realizadas "desde la ignorancia y desde el desprecio por el otro".
Radicales, socialistas, liberales y progresistas de diversa procedencia suscribirán pasado mañana, en el Teatro Broadway de la porteña calle Corrientes, el nacimiento del Frente Amplio-Unen, con la declarada intención de derrotar al oficialismo en la elección presidencial de 2015.
Una denuncia penal por la aparición de dos balas 9 milímetros sin utilizar en la puerta del diario digital MDZ Online y MDZ Radio, se presentó ante la Justicia Penal, por ser considerado un acto intimidatorio, informaron fuentes de dicho medio periodístico.
El actor Arturo Bonín cuestionó los dichos del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien criticó el "Plan Progresar" porque, a su criterio, los jóvenes "usan el dinero para tomar birra".
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió a la tapa de la revista Noticias que muestra, en plena Semana Santa, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner crucificada y la definió como "un intento más por desacreditar y descalificar con infamias o promocionando crisis económicas a esta gestión que refundó la Argentina".
Lo denunció el concejal del Frente Cívico Esteban Dómina, quien afirmó que el intendente Ramón Mestre fue a Corrientes acompañado por funcionarios de su comuna, viaje que supuestamente pagó la concesionaria de servicios públicos Ersa.
"Es la primera vez que se investiga la transnacionalidad del terrorismo de Estado en nuestra región" dijo director ejecutivo del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Gastón Chillier, al referirse al juicio en la Argentina por crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de Plan Cóndor.
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, rechazó la tapa de la última edición de la revista Noticias, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aparece crucificada, al considerar que "es de muy mal gusto porque la Semana Santa no es para eso" y destacar que "no se debe hacer eso con la figura de ningún presidente".
La Mesa Nacional del espacio político kirchnerista quedó constituída formalmente y avanza en la construcción del nucleamiento en la Ciudad de Buenos Aires y en territorio bonaerense.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024