Catamarca
Viernes 21 de Noviembre de 2014
Buscar:
La mandataria mantuvo reuniones por separado con Zannini y Kicillof y luego voló al sur, donde permanecería todo el fin de semana. Capitanich anunció que el martes será la reaparición en un acto luego de la convalecencia
La flamante presidente del Consejo de la Magistratura, Gabriela Vázquez, logró reemplazar al actual administrador general e imponer en su lugar al ex abogado de Diana Conti, Claudio Cholakian
El Partido Intransigente (PI) de Córdoba exigió al gobernador José Manuel de la Sota y al intendente de la capital local, el radical Ramón Mestre, que "dejen de saquear los bolsillos de los cordobeses con impuestos y subas de los servicios básicos".
El diputado salió al cruce de la publicación en la página web de Clarín de una foto tomada el lunes en un acto en la que se ve al referente de La Cámpora junto a un procesado en la causa por el tráfico de la efedrina.
Los grupos pop y rockeros españoles comienzan a llegar al país en el marco de la movida Sounds from Spain, que contempla la visita de las bandas Los Planetas, Lori Meyers, Los Enemigos, Guadalupe Plata y la solista Rozalén.
La Presidenta mantuvo un encuentro en horas de la mañana con el ministro de Economía y el secretario de Legal y Técnica en el que abordaron diferentes temas de la agenda gubernamental.
El director del diario La Nueva Provincia, Vicente Massot, ingresó a las oficinas judiciales de Bahía Blanca en el marco de la declaración indagatoria en una causa por delitos de lesa humanidad cometidos en esta ciudad del bonaerense durante la última dictadura cívico militar.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aclaró que Cristina "trabaja regularmente en el marco del reposo recomendado por sus médicos", y que por el momento no puede tener audiencias de trabajo como la que pidió el titular de la CGT
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y envió al Senado un proyecto de ley por el cual se establece que las penas o procesos penales por delitos de lesa humanidad no podrán ser objeto de amnistía, indulto o conmutación de pena.
Maximiliano Ferraro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que ese espacio "seguirá en UNEN en la Capital Federal", luego de la salida de Elisa Carrió por las resistencias a un acuerdo electoral con Mauricio Macri.
El secretario de Comunicación Pública destacó que, "como dice la Presidenta, hoy hay un Estado que está presente y debe seguir estando". Fue al cerrar el encuentro en Trenque Lauquen, donde se inauguraron las nuevas instalaciones del canal público local.
La agrupación Justicia Legítima respaldó enfáticamente la designación de un reemplazante de Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia de la Nación cuando éste abandone el cuerpo el próximo 31 de diciembre.
La diputada nacional anunció, con durísimas declaraciones contra sus ahora ex aliados, la ruptura con el Frente Unen tras la decisión orgánica del radicalismo de no hacer alianzas con el Pro de Mauricio Macri ni con el Frente Renovador de Sergio Massa.
El diputado socialista y precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente Amplio Unen (FAU) Roy Cortina lamentó la decisión de Elisa Carrió de abandonar el espacio en el orden nacional, cuestionó las críticas que la referente de la Coalición Cívica dedicó a sus ahora ex socios políticos y admitió que la crisis interna "pone en riesgo la construcción" de la alianza.
El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, recordó que ese impuesto que cobran doce municipios bonaerenses -11 conducidos por el massismo y uno por el macrismo- "está judicializado".
La diputada nacional señaló, sin embargo, que se quedará en esa alianza en la Capital y en la provincia de Buenos Aires. "La decisión de la UCR de no hacer alianzas es la mejor manera que el peronismo gane las elecciones", dijo.
La secretaría de Prensa de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) informó que Hugo Yasky obtuvo "un contundente triunfo" nacional con la Lista 10 en los comicios de renovación de autoridades.
Los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos mantuvieron un encuentro con el titular del Partido Socialista, Hermes Binner, a quien le ratificaron la decisión de la UCR de seguir "trabajando en el fortalecimiento" del Frente Amplio Unen (FAU) de cara al 2015.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024