Catamarca
Sabado 22 de Noviembre de 2014
Buscar:
La mandataria viajó al sur para pasar el fin de semana. Se trata de las primeras imágenes luego de su convalecencia. Más temprano habló por teléfono con Capitanich durante un acto en Chaco
A la denuncia de "golpismo judicial" que hizo Capitanich se sumaron el ministro Rossi, el gobernador Urribarri y los diputados Domínguez y Di Tullio. Bonadio investiga una denuncia sobre los hoteles que pertenecen a Cristina Kirchner en la Patagonia
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó en Neuquén los alcances de la Ley de Promoción del Trabajo Registrado, luego de firmar convenios con municipios provinciales y la Universidad Nacional del Comahue para difundir esa norma y avanzar en la registración laboral.
La diputada nacional Mara Brawer se refirió que al documento firmado por 28 senadores de la oposición, con el que suscribieron un "compromiso público" para no cubrir la vacante generada en la Corte Suprema con la renuncia del juez Eugenio Zaffaroni.
El GEN, que lidera la diputada nacional Margarita Stolbizer, pidió "disminuir tensiones y mejorar el debate" en el seno del Frente Amplio Unen (FAU), luego de las graves acusaciones que Elisa Carrió (Coalición Cívica) dedicó esta semana al resto de los socios del espacio, enojada por la mayoritaria negativa a sellar un acuerdo con el PRO.
Lo manifestó al opinar sobre el allanamiento de la empresa Hotesur dispuesto por el juez Claudio Bonadio. "El propósito perseguido es dañar la investidura de la Presidenta y bastardear la opinión pública", agregó.
En una carta dirigida a la Cancillería, el presidente chino invitó a la jefa de Estado a visitar su país en una fecha a convenir y ratificó su intención de trabajar "para llevar adelante sin cesar la asociación estratégica integral". Además, le deseó una pronta recuperación tras el cuadro de sigmoiditis.
La flamante presidenta del Consejo de la Magistratura consideró además que los medios la "estigmatizan de una manera incomprensible" porque la vinculan en forma negativa con "juristas de talla, de mucho compromiso con su función".
El Sindicato de Prensa de Rosario (SPR) se manifestó en las puertas de la Sede de la Gobernación de Santa Fe, en repudio a las amenazas telefónicas que recibió el periodista Germán de los Santos de parte de bandas criminales.
Los senadores de la oposición que anunciaron su "compromiso público de impedir la cobertura de la vacancia en la Corte Suprema de Justicia de la Nación" serán denunciados por el delito de sedición para el cual el Código Penal prevé sanciones de hasta cuatro años de prisión.
La mandataria mantuvo reuniones por separado con Zannini y Kicillof y luego voló al sur, donde permanecería todo el fin de semana. Capitanich anunció que el martes será la reaparición en un acto luego de la convalecencia
La flamante presidente del Consejo de la Magistratura, Gabriela Vázquez, logró reemplazar al actual administrador general e imponer en su lugar al ex abogado de Diana Conti, Claudio Cholakian
El Partido Intransigente (PI) de Córdoba exigió al gobernador José Manuel de la Sota y al intendente de la capital local, el radical Ramón Mestre, que "dejen de saquear los bolsillos de los cordobeses con impuestos y subas de los servicios básicos".
El diputado salió al cruce de la publicación en la página web de Clarín de una foto tomada el lunes en un acto en la que se ve al referente de La Cámpora junto a un procesado en la causa por el tráfico de la efedrina.
Los grupos pop y rockeros españoles comienzan a llegar al país en el marco de la movida Sounds from Spain, que contempla la visita de las bandas Los Planetas, Lori Meyers, Los Enemigos, Guadalupe Plata y la solista Rozalén.
La Presidenta mantuvo un encuentro en horas de la mañana con el ministro de Economía y el secretario de Legal y Técnica en el que abordaron diferentes temas de la agenda gubernamental.
El director del diario La Nueva Provincia, Vicente Massot, ingresó a las oficinas judiciales de Bahía Blanca en el marco de la declaración indagatoria en una causa por delitos de lesa humanidad cometidos en esta ciudad del bonaerense durante la última dictadura cívico militar.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aclaró que Cristina "trabaja regularmente en el marco del reposo recomendado por sus médicos", y que por el momento no puede tener audiencias de trabajo como la que pidió el titular de la CGT
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y envió al Senado un proyecto de ley por el cual se establece que las penas o procesos penales por delitos de lesa humanidad no podrán ser objeto de amnistía, indulto o conmutación de pena.
Maximiliano Ferraro, diputado de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que ese espacio "seguirá en UNEN en la Capital Federal", luego de la salida de Elisa Carrió por las resistencias a un acuerdo electoral con Mauricio Macri.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024