Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boudou sostuvo que el FpV es el único espacio que tiene "juventud en las listas" y también en la gestión

El vicepresidente de la Nación lo aseguró en el acto de lanzamiento de campaña de los candidatos a concejales kirchneristas en San Fernando y recalcó que el país hace "diez años que crece".
La referencia de Boudou a la participación de los jóvenes en política se produjo esta noche en marco del acto de lanzamiento de campaña de los candidatos a concejales del FpV en San Fernando del que también participó a la presidenta del bloque de diputados nacionales -y candidata a la reelección- Juliana Di Tullio.

Al hablar en la sede del Partido Justicialista de San Fernando, el vicepresidente resaltó que "hace diez años que crecemos y eso es lo que representamos", y resaltó que el oficialismo en las listas promueve "experiencia, juventud y el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner".

Durante su discurso, el vicepresidente se refirió a los candidatos de otros espacios, como el intendente de Tigre, Sergio Massa, que encabeza el Frente Renovador: "Nosotros somos siempre los mismos, en cambio otros cambian porque escuchan a sus asesores para decir lo que mas gusta y para quedar bien con todo el mundo".

En la misma línea afirmó: "Somos los únicos que podemos garantizar que sigamos creciendo. Que nadie se haga el distraído porque todo los que se logró en la zona norte se inscribió de nuestro de un proyecto político".

Y remarcó: "No nos importa lo que diga en las tapas de los diarios, no gobernamos para los diarios ni hablamos lindo y sonreímos para todos lados. Gobernamos para la gente".

A su turno, la diputada Di Tullio afirmó que "el proyecto político que tranformó a San Fernando y logró una verdadera equidad social es el mismo que recuperó a la argentina en 2003".

En sintonía con el vicepresidente afirmó: "No especulamos con lo que debemos decir. Siempre vamos con la verdad y gestionamos para la gente".

Otro de los oradores del acto fue Osvaldo Amieiro, ex intendente de San Fernando, que encabezará la lista de candidatos a concejales del FpV.

"La zona norte necesita que San Fernando esté nuevamente incluido en el proyecto nacional y popular para frenar el avance de os candidatos de Clarín que quieren volver al neoliberalismo", sostuvo.

Del acto participaron también la diputada nacional del FpV, Diana Conti, y el diputado por Nuevo Encuentro, Adrián Grana, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024