Catamarca
Lunes 30 de Junio de 2025
Buscar:

Declara el "segundo" de Pedraza en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra

La jueza Wilma López indaga a Juan Carlos "Gallego" Fernández, segundo de Pedraza en la Unión Ferroviaria. Más tarde será el turno del titular del gremio y del delegado Claudio Alcorcel. Los tres están sospechados por homicidio y lesiones
(DIARIOC, 22/02/2011) José Pedraza será defendido por el abogado penalista Carlos Froment.

Como suele suceder en estos casos, al imputado se le leerán todos los cargos y recién allí se conocerá el grado de participación -autoría, instigación o encubrimiento- que le endilgará la jueza de instrucción Wilma López.

Durante la indagatoria, el acusado podrá contestar las preguntas de la jueza y del fiscal Fernando Fiszer, o bien negarse a declarar y hacerlo una vez conocida toda la prueba en su contra.

Después de la indagatoria, la magistrada tiene un plazo de diez días para resolver su situación procesal, es decir, si lo procesa, le dicta la falta de mérito o lo sobresee.

Pedraza permanecerá alojado en la Alcaidía del Palacio de Justicia en Talcahuano 550 hasta que la jueza ordene el traslado hasta el quinto piso del mismo edificio, donde se encuentra el juzgado. (Infobae)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025