Buscar:

Desesperada búsqueda del conductor que mató a un joven en Aldo Bonzi y huyó

Débora, hermana de Eric Monti de 23 años, pidió Justicia y convocó a una marcha para esta tarde. "Lo atropelló, escapó y siguió conduciendo por todo Aldo Bonzi a más de 100 km/h", dijo la mujer en diálogo con Radio 10. El padre del joven dijo por C5N que "nadie respeta nada, hay una desidia total"
(DIARIOC, 03/01/2011) Familiares y amigos del joven atropellado el sábado a la madrugada por un automovilista que escapó pidieron que quienes puedan aportar datos sobre esa persona.

Débora, hermana del joven fallecido, reveló hoy que están "muy destruidos, buscando que aparezca esa persona", mientras que agregó que este automovilista protagonizó otros hechos similares esa misma madrugada.

"No sé como vamos a seguir viviendo de esta manera", sostuvo la chica, que agregó que "por medio de la red social Facebook se acercaron un montón de personas" para aportar datos sobre el automovilista que huyó.

"Nos enteramos después que algunas cuadras más adelante un chico salvó a la novia porque el mismo auto casi la atropella", añadió Débora por Radio 10.

La joven anticipó que hoy a las 18 se juntarán en la esquina del destacamento policial e Aldo Bonzi para realizar una marcha en reclamo por justicia y reveló que hay personas que llegaron a identificar al homicida.

"Quiero que aparezca. Si la familia tiene dos dedos de frente y sabe que fue el hijo que lo entregue, que nadie sea cómplice. Esto fue una desgracia que me tocó a mí, pero que nunca pensé que me iba a tocar", sostuvo.

El padre de Eric Monti afirmó que el conductor "sabía lo que hacía, porque cuando lo atropelló levantó el vidrio y escapó", al tiempo que sostuvo que "en ese lugar hay dos caminos para hacerlo y él eligió muy bien, porque el que no conoce Aldo Bonzi se pierde y termina acorralado".

El hombre relató que su hijo y otros amigos bajaban de la camioneta y cuando pasó el autor del crimen otra persona atinó a "manotear a los dos chicos", pero a Eric "no llegó a hacerlo y cayó diez metros hacia atrás".

"Lo cargué en la camioneta con unos compañeros y cuando llego a la clínica sabía que estaba muerto, pero no le podía decir eso a mi esposa. Nadie respeta nada, hay una total desidia ", indicó en declaraciones a C5N.

El padre de Monti dijo que los testigos "coinciden en lo mismo: un Renault 19 gris, bien preparadito, sin baúl y con vidrios polarizados". (Infobae)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017