Buscar:

El FCyS aun no decide a quien apoyar en la generales de octubre

El Frente Cívico y Social, aun no ha determinado su accionar en el marco de las elecciones generales el mes de octubre ya que según sus integrantes, “dentro de la misma alianza existen posiciones encontradas”.
En este orden, la diputada nacional, Lucía Garín de Tula, dijo que dentro del partido hay varias posiciones y no hay una definida y oficial a nivel de los órganos partidarios y que se está conversando y analizando y en cuanto al orden nacional.

Especificó que el partido todavía no tomó una definición, agregando que hay una nebulosa y las cosas no están del todo claras.

Manifestó que el radicalismo tiene que tomar una postura de alianza porque la situación crítica en la que el partido atraviesa no le permite vislumbrar ninguna salida con candidato propio. Con respecto a la alianza del FCS y el FPV sostuvo que el acuerdo fue bueno y fue pensado en la situación particular de la provincia y señaló que los resultados demostraron que tomaron el camino correcto en la medida de los números que se obtuvieron a favor de la alianza y que el candidato del PJ sigue insistiendo en una candidatura que el pueblo de Catamarca le niega. De acuerdo a la pérdida de identidad por parte de los partidos centenarios como lo son el PJ y la UCR opinó que  los 2 partidos están desdibujándose en una serie de alianzas y acuerdos y agregó que los que son afiliados a un partido quieren que el mismo perdure con sus principios y características fundacionales, pero la realidad muestra que a la hora de votar, la ciudadanía piensa y elige a las personas que le generan credibilidad, confianza, esperanza en la gobernabilidad de la provincia o la nación.

(Se ha leido 52 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017