Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El PJ bonaerense evitó hablar de la polémica por las colectoras en su reunión

El presidente del partido Hugo Moyano y el gobernador Scioli participaron del encuentro que se desarrolló en Sierra de los Padres. "No tratamos el tema de las colectoras", señaló el portavoz del cónclave Omar Plaini
(DIARIOC, 18/02/2011) La cumbre del Partido Justicialista (PJ) provincial se llevó a cabo en el predio que tiene el Sindicato de Camioneros en Sierra de los Padres, a 17 kilómetros de Mar del Plata. La reunión fue encabezada por Hugo Moyano y el gobernador Daniel Scioli, titulares del partido en la provincia y a nivel nacional, respectivamente.

Según puntualizaron luego los portavoces del encuentro, el diputado nacional Omar Plaini y la ministra de Infraestructura bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez, en la reunión no se discutieron ni las listas colectoras ni la reforma a la ley electoral provincial propuesta por Daniel Scioli.

"No se habló del tema de las colectoras ni de la modificación de la ley electoral en la provincia de Buenos Aires", puntualizó Plaini.

Respecto a una eventual candidatura de Daniel Scioli a Presidente, Plaini fue contundente: "Acompañamos a Scioli para la reelección a gobernador y esperamos que Cristina sea nuestra candidata a Presidente".

Por otra parte, la vicepresidente del PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó que durante el
encuentro se trabajó en "una campaña de afiliación masiva al partido" en la provincia. "Buscamos 500.000 inscriptos", señaló.

Antes del encuentro, el diputado nacional José María Díaz Bancalari consideró que es "apresurado" hablar ahora de las "listas colectoras", y descartó que en la provincia de Buenos Aires haya un desdoblamiento de las elecciones.

Preguntado sobre la posibilidad de un desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales, Díaz Bancalari lo descartó "Desdoblar las elecciones es un costo económico que no se justifica", planteó el diputado en declaraciones a la prensa.

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, arribó poco antes del mediodía al camping que el Sindicato de Camioneros tiene en las cercanías de Sierra de los Padres, a 17 kilómetros al oeste de esta ciudad, para iniciar la reunión del Consejo del PJ bonaerense. Mojados por una copiosa lluvia que afecta parte del territorio bonaerense, numerosos pasacalles daban la bienvenida al gobernador Daniel Scioli y al titular de la CGT, que arribó acompañado por el diputado Héctor Recalde y no hizo declaraciones a la prensa. (Infobae)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024