Catamarca
Sabado 19 de Octubre de 2019
Buscar:

El PRO avanza con la estrategia de comunicación y junta a 1.500 empresarios para recaudar fondos

De cara a la campaña para las primarias de agosto, el PRO comenzó a establecer las premisas de comunicación, en tanto realizó anoche un encuentro de 1.500 empresarios para recaudar fondos para la campaña.
Según informaron a Télam fuentes de la Jefatura de Gobierno, ayer hubo un encuentro de trabajo entre todos los voceros de los candidatos y los referentes de la comunicación del Pro, en la que se estableció que en los actos de campaña participarán integrantes tanto de la lista para el Senado como para Diputados.

"Si a un acto va Gabriela Michetti con Federico Sturzenegger, a otro la idea es que vaya Daniel Santilli con Sergio Bergman. Se va a trabajar en equipo para potenciar la presencia", destacaron.

Además, entre mañana y el jueves, habrá otra reunión en la que se discutirán los ejes temáticos que el macrismo propondrá en la campaña.

Con respecto a quienes integran su lista, el Pro busca amplificar el carácter de "diversidad y pluralidad", como lo hizo hoy durante la conferencia de prensa ante los medios en el Auditorio Buenos Aires.

"Nuestra lista es equilibrada, refleja todas las líneas del partido. Hubo gente que quería renovar su banca y no pudo pero va a trabajar para el partido", dijo a Télam el jefe del bloque de diputados Pro, Federico Pinedo, en alusión a Paula Bertol (quien trabajará en el armado nacional) y Julián Obiglio (pasará a liderar las relaciones internacionales del partido)".

Otro de los lineamientos ya definidos es que Michetti acudirá a varios actos de campaña del interior para apoyar a los candidatos locales del Pro.

En tanto, anoche en el Hotel Hilton de Puerto Madero el Pro realizó una cena con más de 1.500 empresarios para recaudar fondos para la campaña, presentar a los candidatos y explicar la estrategia del partido este año.

Según relataron a Télam fuentes del gabinete porteño, el cubierto costó 1.000 pesos y hubo empresarios porteños, bonaerenses y de seis provincias, y entre los presentes estuvieron Cristiano Ratazzi (Fiat) y Luis Etchevehere (presidente de la Sociedad Rural Argentina).

Fuente: Télam

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: