Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El PRO y De Narváez mantienen el diálogo, pero están lejos del acuerdo

Mantienen el diálogo de cara a formar un frente electoral conjunto en Buenos Aires tras el acercamiento de ayer, pero aún están lejos de concretar el acuerdo que tiene plazo de presentarse antes de esta medianoche.
"Estamos dialogando, analizando todo, hasta la tarde no habrá novedad", dijo a Télam una fuente de máxima cercanía con Mauricio Macri, con quien estudiaban desde la mañana la propuesta realizada ayer en persona por De Narváez.

Al ser consultado sobre las versiones que indicaban que Macri aguardaría a saber los pasos del intendente Sergio Massa para luego entablar cualquier alianza electoral, la fuente respondió: "Nada de eso".

En tanto, desde la vereda de enfrente, uno de los principales operadores de De Narváez se negaba a prestar precisiones sobre las negociaciones: "Todo lo que pueda decir cambia a los dos minutos. No hay reuniones previstas, todo es por teléfono".

Lo que Télam pudo reconstruir de las diferentes fuentes es que el macrismo aún no realizó una contraoferta a lo propuesto ayer por el líder de Unión Celeste y Blanco, quien en persona le ofreció a Macri dirimir las candidaturas en las primarias y abiertas de agosto próximo, algo que el Pro descarta casi de plano, además de la posibilidad de no tener un apoderado propio en el frente electoral.

Macri mantenía febriles conversaciones con su equipo de confianza, encabezado por el ministro de Gobierno, Emilio Monzó y el secretario General de la Jefatura de Gobierno, Marcos Peña, además de tener en consulta a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Desde el búnker de Las Cañitas, De Narváez espera expectante la respuesta del Pro mientras ajusta los últimos detalles del frente electoral que ya conformó en el mayor distrito del país con el gobernador José Manuel De la Sota, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y la agrupación La Juan Domingo, alineado en el sciolismo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024