En diálogo con el programa Longobardi en Vivo, que se emite por C5N, el senador también afirmó que dejará la presidencia del radicalismo para competir en los comicios porque no quiere “aprovecharse” de esa posición.
Consultado sobre si en agosto habrá internas abiertas o cerradas, Sanz aclaró que en los próximos días la UCR definirá el modo en que se elegirá a su postulante.
“Voy a ser candidato y competir dentro de la UCR en el momento y con el modo que mi partido elija”, remarcó el legislador anoche, al tiempo que agregó que se trata de “la decisión más importante” de su vida.
No obstante, sostuvo que no irá por la Presidencia “por una cuestión personal” sino para “tratar de rescatar y sacar a la Argentina del mar de incertidumbre” en el que está inmersa.
“Quiero cambiarla por un país de certezas, algo que hace muchos años lo tenemos como pendiente” y, para ello, ejemplificó, creará “un sistema de estímulos”.
Según el senador, "el peronismo crea mitos para gobernar" como por ejemplo “el que la UCR no está capacitada para dirigir un país, aunque tiene buenos políticos, o que no se puede contener a los piqueteros en la calle”. (Infobae)