Buscar:

"Este año se decide entre una nación corrupta o libre y con justicia social"

De gira por la costa, la precandidata presidencial de la CC además dijo que el modelo menemista y kirchnerista eran similares.
(DIARIOC, 09/01/2011) La precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, visitó hoy sábado la ciudad balnearia de Pinamar como parte de las actividades de campaña, y anticipó que en los comicios de octubre "se decidirá entre una Nación corrupta o libre y con justicia social".

La diputada nacional, que el 14 de enero se lanzará de manera formal a la carrera por la presidencia, comentó que el "sueño" del espacio que comanda es "una sociedad de clase media, donde los hijos de los pobres no sean utilizados por los punteros políticos".
Según advirtió, "tanto el modelo menemista como el kirchnerista " se caracterizaron por ser de "concentración económica y de trabas a la pequeña y mediana empresa".

"Todo el mundo quiere invertir en Argentina pero no lo puede hacer porque tenemos un país que no es previsible", comentó. La dirigente reiteró que el país "está penetrado por el narcotráfico" y, por eso, dijo estar "convencida de que la decencia en la función pública es central".

Carrió y los candidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, y de Santa Fe, Carlos Comi, estuvieron esta mañana en un parador de Pinamar donde se reunieron con vecinos y turistas.

En la recorrida también participaron los diputados nacionales Patricia Bullrich y Héctor "Toty" Flores ; los legisladores bonaerenses Maricel Etchecoin Moro, Armando Abruzza; los senadores provinciales Javier Mor Roig, Fernando López Villa y el presidente del bloque de diputados porteños, Fernando Sánchez.

Morán cuestionó al Gobierno porque "en la Provincia" los habitantes están "padeciendo un corralito virtual sin billetes y sin nafta por culpa de (la presidenta) Cristina Kirchner, (el gobernador) Daniel Scioli y (la titular del Banco Central) Mercedes Marco del Pont".

"Faltan billetes por la inflación y por la inoperancia del Banco Central para no prever los faltantes, además deberían haber billetes de 200 o de 500 pero esto no lo hacen porque sería el reconocimiento de la inflación del kirchnerismo", sostuvo Morán.

Carrió y su equipo continuarán su recorrida por la ciudad de Villa Gesell, se informó en un comunicado. La candidata presentó el jueves último las 100 propuestas del partido para la provincia de Buenos Aires, y allí se mostró dispuesta a hacer acuerdos con otras fuerzas políticas pero sólo en el caso de que se concrete un ballotage en octubre. (Minuto Uno)

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017