Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PROBLEMA DE CORTE DE LUZ

Juez criticó a Schiaretti y dijo que la Provincia no invirtió en redes de energía eléctrica

El ex intendente de Córdoba opinó sobre los cortes de luz sufridos anoche por vecinos. "El Gobierno destinó $7,7 millones en publicidad. Eso equivale a tres tendidos de alta tensión en la provincia", dijo. También opinó sobre la encuesta de Juntos.
(DIARIOC, 29/12/2010) El ex intendente de la ciudad de Córdoba y actual senador por el Frente Cívico y Social, Luis Juez, en diálogo con Cadena 3 hizo alusión a los cortes de energía registrados en la ciudad de Córdoba tras los altos niveles de temperatura, Juez aprovechó la oportunidad para adelantar lo que hará con la Epec en caso de consagrarse gobernador de la provincia en 2011.

“Empiezo a invertir urgente y salgo de la mentira. El Gobierno destinó 7,7 millones de pesos en publicidad. Eso equivale a tres tendidos de alta tensión en la provincia”.

“Les pido que busquen cómo me salió a criticar Schiaretti en 2007 cuando dije que el Gobierno no había invertido lo que debería. Me dijo que era un mentiroso o estaba mal informado, y prometió que no iba a haber problemas energéticos”, recordó.

“El año que viene cuando sea gobernador está claro que no vamos a poder a resolver los años de desinversión, pero no le vamos a mentir a la gente”, manifestó.

Y para profundizar la polémica opinó: “No hay luz y el problema es de los electrodomésticos. No hay agua y la culpa es que los cordobeses toman más agua, entonces que tomen fernet y se solucione así el problema. Cuando tengamos gobernantes dignos, que se paren en vez de andar mendigando piropos, allí saldremos adelante. Hay quienes cuando podían ser candidatos a vice estaba todo barbaro, y cuando se bajaron empezaron a criticar todo de nuevo”, señaló el senador en alusión al gobernador Juan Schiaretti.

En otro sentido, el ex intendente de Córdoba cuestionó el accionar de la fiscal de instrucción, Hebe Flores, en el conflicto habitacional en barrio Marqués Anexo.

“Ella no está para hacer de asistencias sociales, está para verificar todas las otras tareas. Lo que tiene que constatar es si la figura corresponde a determinado tipo. Lo que debe buscar es hacer cesar el delito. La Policía tiene que tener actitud preventiva, sino esto es cualquier cosa”, aseveró Juez.

Y agregó: “Le pido a Hebe -Flores- que no interprete el Código Penal, sino que haga cumplir la ley o aplicarla”.

Por otra parte, se refirió a la encuesta realizada por el programa “Juntos” de cara a las elecciones a gobernador del años que viene y aclaró que no le interesan los sondeos previos a los comicios.

“Hace cuatro meses atrás la misma encuesta decía que estaba ´boleta´ y ahí -por Cadena 3- me cavaban y me tiraban dos palas de tierra en el pecho. La gente tiene que tener memoria y no dormirse. Me encantaría estar hablando de las imbecilidades que dijo hoy Calvo, (el vocero de Epec)”, disparó.

Y agregó: “Me gustaría estar hablando de eso y no de las encuestas. Tenemos un gran trabajo por delante y tenemos que sacar a Córdoba de donde está. La única encuesta a la que le doy bola es la de la misma noche en que se vote”, aseguró el dirigente.

El sondeo realizado por Cadena 3 determinó que el senador nacional es el mejor posicionado para suceder a Juan Schiaretti en la Casa de las Tejas.

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024