Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La línea celeste proclamó a Mario Vega como candidato a senador por Valle Viejo

La línea celeste de la Unión Cívica de Valle Viejo lanzó anoche la candidatura del actual presidente del Concejo Deliberante chacarero Mario Vega a senador departamental dentro de la lista que el Frente Cívico y Social presentará para las elecciones de marzo próximo.
(DIARIOC, 26/01/2011) Vega es el primer candidato oficial de un sector del radicalismo chacarero y casi un “número puesto” al cargo, desde que no pudo competir el 2007 cuando por un acuerdo entre el FCyS y el Frente para la Victoria lo dejó de lado, cediéndole el espacio a la actual senadora Antonia Mercado.

Junto a vega fueron nominados como senadora suplente Martha Arce de Isí, Sebastian Vega como candidato a concejal en segundo término y Javier Espinoza como su suplente

El plenario Celeste se llevó a cabo en las instalaciones del Club Villa Dolores promediando a las 22hs y contó con la presencia de numerosos militantes y dirigentes del sector que proclamaron en forma unánime las candidaturas.

La reunión fue acompañada también por dirigentes del Comité Capital que llegaron hasta Valle Viejo para dar su apoyo a la los representantes del sector que acompañaran en alianza a la línea Militancia e Integración Regional que dirige el intendente chacarero Gustavo Jalile.

Sobre este último, Vega sostuvo que en los próximos días convocará a la reunión del comité departamental –del que es presidente- para consensuar junto al “Gallo” Jalile los nombres que integrarán la boleta electoral del FCyS en Valle Viejo

“hemos desarrollado una tarea más que fructífera en el ámbito del Concejo Deliberante de Valle Viejo, fundamentalmente de consenso entre las distintas fuerzas políticas que nos dé un marco mínimo de respeto sobre el que se pueda trabajar. Así terminamos con la era de los escándalos y legislamos para la gente y es lo que en definitiva queremos llevar al senado provincial”, indicó vega.

El actual presidente del CD chacarero sostuvo que “si bien el plenario de la línea celeste me propuso como candidato a senador, mañana se podrá a consideración del Comité de Valle Viejo y la semana que viene se llevará a la mesa de la convención para su evaluación”.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024