Buscar:

Micheli al llegar a la sede de la CTA para asumir: "No vinimos a tomar la casa por asalto"

Aseguró que asumirá la conducción de la central obrera con el respaldo de la Justicia. Desoyó la advertencia de su rival, quien amenazó con medidas legales. "No me interesa la oficina de Yasky", replicó.
(DIARIOC, 03/01/2011) Pablo Micheli llegó al edificio de la Central de Trabajadores Argentinos para asumir como secretario general y aseguró que desempeñará su rol de secretario general de la CTA dado que fue elegido para tal cargo legítimamente. “Acá no venimos a tomar nada por asalto, uno no toma su casa por asalto; venimos a ocupar lo que nos corresponde”, indicó.

Aunque Yasky ya no se encontraba en su oficina, aclaró que a él eso no le interesa. “A mí no me interesa la oficina, se la puede quedar. La secretaría va a funcionar en la oficina del fondo, donde estoy yo”, agregó.

El dirigente aseguró que hoy la personería jurídica de la central está en sus manos. “La Justicia nos marcó como la nueva conducción, por lo que asumo la responsabilidad jurídica”, indicó a pesar de los dichos de su contrincante Hugo Yasky, quien hoy temprano aseguró por Radio 10 que las elecciones que lo habían proclamado como ganador era “truchas y vergonzosas”.

Pero Micheli declaró que fueron válidas y aseguró que las ganó por el voto de la gente, voluntad que debe respetarse. “Mientras el fallo de la Justicia esté vigente, la responsaibilidad de la CTA recae sobre mí”, aseveró.

Respecto a la ausencia de Yasky a pesar de haber amenazado con esperarlo junto a sus abogados para impedir que tome el control de la central, indicó que no le extraña dado que constantemente intenta evitar el diálogo y agregó que en caso que tenga alguna queja podrá manifestarla: “Él tiene un cargo de vocal dentro de la nueva conducción”.

“La actitud de Yasky es preocupante. Negar la validez de las elecciones habla más de su salud mental. Esto me obliga a tener que dar cuenta al juez Pascal, quien entiende en la causa”, continuó Micheli.

Por ultimo, negó la posibilidad de que haya dos centrales. (Infobae)

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: