Catamarca
Sabado 01 de Octubre de 2022
Buscar:

"Néstor y Cristina se opusieron a los privilegios de las minorías que dominaron a la Argentina"

Así se expresó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al reivindicar la postura que asumieron en sus presidencias Néstor y Cristina porque lucharon contra "las minorías que dominaron durante 50 años e hicieron lo que quisieron".
El mandatario formuló estos conceptos durante una reunión que anoche mantuvo en la ciudad de Villaguay con más de 1.200 dirigentes políticos y sociales y en la que trazó los ejes de la campaña oficialista.

También presentó a los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista del Frente para la Victoria de Entre Ríos.

"¿Cómo no vamos a entender algunas de las tantas reacciones que se dan en estos tiempos de esos sectores concentrados? Lógicamente, de ahí vienen las reacciones como también algunos fallos que estamos viendo en estos últimos días", agregó.

Urribarri recalcó que "es imposible que (esos sectores privilegiados) no reaccionen", y pidió recordar que "Néstor, en su último gesto de grandeza política, nos dio a entender que hasta la vida a veces se pone en riesgo para transformar este país".
"Es imprescindible recordar que todo lo que hemos logrado hasta ahora no lo hicimos solos, porque somos parte de un proyecto nacional, popular, democrático, transformador, que empezó la Argentina en el año 2003"



"Es imprescindible recordar que todo lo que hemos logrado hasta ahora no lo hicimos solos, porque somos parte de un proyecto nacional, popular, democrático, transformador, que empezó la Argentina en el año 2003", añadió.

Recalcó que "este proyecto nacional, al que nosotros pertenecemos, lejos está del fin de un ciclo y mucho más lejos está de disparar por los techos como dispararon otros".

"Nosotros estamos cada vez más en el centro de la escena para seguir transformando a la Argentina", remarcó el mandatario entrerriano.

Sostuvo que "en cada paso que demos en lo institucional y en lo político hay que tener muy presente que muchos hombres y mujeres entrerrianos murieron soñando este presente. No podemos, en memoria de todos ellos, andar jugando a medias, cuando el futuro que se le presenta a Entre Ríos es único".

"Acá jugamos todo, todos los días. Sigamos así: unidos, solidarios, inteligentes, por la memoria de Néstor, por la memoria de Perón y Evita, por el presente de Cristina y por todos los entrerrianos, vamos a trabajar compañeros", instó el gobernador.

Insistió en que "este peronismo tiene mucho por crecer en las mayorías populares de la Argentina. Y para eso hay que sostener los logros que hemos alcanzado y defenderlos, pero no sólo quedarnos en esa defensa".

Agregó que "tenemos que convencer cada vez a más ciudadanos de que este es el camino que hemos elegido hace 10 años en la Nación y hace cinco años en Entre Ríos. El único camino que puede hacer feliz y realizar a cada vez más entrerrianos y argentinos".

Recalcó también que "este peronismo, este proyecto que tiene vida y ya está adulto en Entre Ríos, está dando la posibilidad a la sociedad entrerriana de ser parte en las grandes decisiones, en los grandes temas de la Nación, estando al lado de nuestra Presidenta".

Fuente: Télam

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2022