Catamarca
Sabado 04 de Julio de 2020
Buscar:

"No quiero ponerle un nombre, quiero esperar que la Justicia diga qué fue"

La presidente Cristina Kirchner se refirió de esta manera al choque de trenes que dejó un saldo de tres muertos y 315 heridos. "Tengo bronca e impotencia", afirmó. Además, expresó su solidaridad con los familiares. Antes, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que "sería irresponsable decir que fue intencional"
(DIARIOC, 13/06/2013) Al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, Cristina Kirchner expresó su solidaridad con los familiares de los fallecidos en el choque de trenes producido en Castelar; sostuvo que el hecho le generó "bronca e impotencia" y consideró que "la pérdida de un ser querido es algo irreparable".

En la misma línea expresada más temprano por Randazzo, la mandataria evitó ponerle un rótulo al hecho. "No quiero ponerle un nombre, quiero esperar que la Justicia diga qué fue", señaló al respecto.

"Siempre dije que ser presidente no es una tarea fácil, y ser presidente de la Argentina, menos", señaló la jefa de Estado, y luego hizo un contraste entre la alegría de las familias que hoy recibieron los beneficios del plan Pro.Cre.Ar. y la tristeza de aquellas que sufrieron por el episodio de las formaciones de la línea Sarmiento.

"Hoy es un día con vivencias diferentes; por un lado, no puedo dejar de mencionar mi solidaridad y mi acompañamiento para esas tres familias, y para las familias de los heridos", precisó al respecto Cristina Kirchner.

"Tengo bronca e impotencia, estamos poniendo todo, en recursos económicos, inversiones, en recursos humanos, y que pasen cosas como estas nos duele a todos", afirmó.

Luego, retomó el discurso para mencionar el aniversario del plan que lleva a cabo la ANSES y concluyó: "A los que están pasando un momento difícil con la pérdida de un ser querido, que es irreparable, va mi amor, mi cariño y mi corazón. Sé lo que están sintiendo".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: