Catamarca
Miercoles 16 de Octubre de 2019
Buscar:

Proponen la fórmula Grimaux intendenta, Fadel senador por la Capital

El referente radical Pedro Calliero mostró su apoyo a la Presidenta del Senado, Marta Grimas de Blanco, como candidata a intendente de la ciudad Capital y consideró que el concejal Luis Fadel, debería ser el candidato a senador por este distrito en las elecciones del 13 de marzo. “Sería la mejor oferta electoral que podría mostrar el Frente Cívico y Social”, indicó.
(DIARIOC, 28/01/2011) Si bien Calliero admitió que no es elector de la Capital sino de Valle Viejo en donde milita desde los 17 años, dijo también que considera su opinión válida precisamente como dirigente radical y del Frente Cívico y Social.
El actual secretario administrativo de la Cámara alta, se refirió a las “cualidades y calidades de la senadora” y aseguró que la trayectoria política de la misma en los últimos años, demuestra que puede llevar adelante con gran éxito la propuesta del Frente gobernante en lo que respecta al mayor distrito municipal de la provincia.
Calliero dijo que Grimaux posee “capacidad de gestión” y que lo ha demostrado “a lo largo de sus años de militancia tanto en las funciones ejecutivas como legislativas”. Remarcó “la responsabilidad” con la que la senadora ha encarado cada una de esas funciones y la “tenacidad” en el trabajo abordado.
“Cuando hablo de las calidades hablo fundamentalmente de todo esto, de la honestidad con la que trabaja tanto en el manejo de los recursos como con la gente que es fundamental”, insistió.
“Hay que tomarse el tiempo que sea necesario. Los tiempos no nos apremian y hay unos días todavía por delante”, dijo Calliero en relación a las definiciones con relación a esta candidatura en especial. Sin embargo dijo que se debe ser responsable en ello y trajo a colación los múltiples apoyos y adhesiones recibidas por Grimaux de diferentes actores de la vida política y social de la provincia a favor de su candidatura a intendente. “Los sectores de la sociedad civil y diversos actores ya han dado su opinión al respecto y se debería ir avanzando en este sentido”, señaló. “No me parece descabellado que Luis Fadel acompañe en la fórmula como candidato a senador de la Capital. Sin dudas es la mejor propuesta electoral para los comicios del 13 de marzo y se compatibilizarían los intereses de los dos sectores y, lo más importante, se tendría en cuenta las diferentes opiniones ya vertidas al respecto”, enfatizó.

(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: