Catamarca
Sábado 12 de Julio de 2025
Buscar:

Randazzo premió a tres jóvenes que filmaron un micro que circulaba a 130 kilómetros por hora

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, expresó hoy su reconocimiento a tres jóvenes que el 18 del corriente mes filmaron a un micro de pásajeros que circulaba a 130 kilómetros por hora por la ruta 9 antes de que tuviera un accidente, y además efectuaron la denuncia en un puesto de Gendarmería Nacional.
(DIARIOC, 27/12/2010) Para el ministro la actitud de esos ciudadanos "tiene que ver con el compromiso social por la seguridad vial" y destacó la actitud de filmar al micro y presentar la denuncia a efectivos de Gendarmería Nacional ante el peaje de Zárate-Lima.

"Es una actitud que marca a las claras un cambio de comportamiento social", dijo Randazzo al entregarle a Maximiliano Losardo, Ignacio Valle y Juan Pablo Valle una mención especial y subrayó que la seguridad vial "debe preocuparnos a todos ya que se trata de salvar vidas".

El micro de la empresa "Guarani" que fue filmado por los jóvenes perdió el control del rodado y provocó la muerte de una persona y 37 heridos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno y durante su transcurso Randazzo expreso además su reconocimiento a los miembros de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de la zona de Zárate-Lima, que acudieron de inmediato al siniestro vial. (Telam)

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook


Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025