Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Desayuno de la AHT con el Ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, hizo llegar al Señor Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada, una cordial invitación a acompañar a sus Asociados en un desayuno de trabajo, el cuál tendrá lugar el próximo 27 de Febrero en el Hotel Four Seasons Buenos Aires, establecimiento asociado a la Institución.

De esta manera, desde la Asociación se continúa con la organización de encuentros entre sus miembros y representantes del Sector público, con el objetivo de generar un espacio que permita conversar sobre las diferentes inquietudes y temáticas que hacen a la realidad del Turismo y la Hotelería Argentina, acercando posiciones y abriendo el diálogo entre todos los actores.

El objetivo del encuentro es compartir un grato momento y conocer sobre la labor del Ministro Carlos Tomada en cuanto a los proyectos que están llevando a cabo y los del futuro que tengan incidencia en el Sector Hotelero, además de desarrollar diferentes temas de interés relacionados con su área de gestión.

El Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, reafirmó el compromiso de sinergizar los esfuerzos con los Asociados, para llevar adelante las acciones tendientes a promover el crecimiento y desarrollo de la Hotelería, asimismo expresó en nombre de la Comisión Directiva de la Asociación, su decisión de trabajar para la concreción de los distintos objetivos planteados en beneficio de la Economía Nacional, reconociendo la importancia que el Turismo ha adquirido para ésta y el papel protagónico que el Sector Turístico Hotelero ha jugado en la recuperación tras la crisis y en la generación de puestos de trabajo en todo el país.

Esta es una más de las acciones que desde la AHT están siendo encaradas para brindar cada día un servicio de excelencia a sus Hoteles Asociados, apostando a un futuro sólido y dirigido con eficiencia y competitividad,  priorizando el esfuerzo conjunto y el trabajo en equipo para lograr alcanzar la meta de un Turismo sustentable.

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024