Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL TURISMO ELIGE NUEVAMENTE FIAMBALÁ PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Gran demanda gastronómica y hotelera

(DIARIOC, 03/03/2014) Durante todo este fin de semana, el considerable ingreso de turistas provenientes de distintos lugares de nuestro país, el país vecino de Chile y otros extranjeros, hace que Fiambalá se destaque entre los lugares más elegidos de nuestra provincia por todas aquellas personas que desean pasar placenteramente un fin de semana largo y disfrutar de amplia oferta turística que tiene todo el distrito de Fiambalá.

El mayor ingreso de personas lo tiene el Complejo Termal, el cual se encuentra en optimas condiciones contando con todos sus servicios, lo cuales desde el área de turismo se trata de acrecentar para un mayor bienestar de quienes nos visitan.

Al transitar por las distintas calles y comercios de la ciudad, se puede notar la gran presencia de extranjeros de distintas partes del mundo, quienes se inclinan por consumir lo regional y comprar diferentes productos artesanales elaborados en toda esta región.

David Cabrera, Sub Secretario de Turismo, dijo que su área se encuentra trabajando intensamente por la considerable afluencia turística, para la cual Fiambalá ya está acostumbrada y preparada en todos sus servicios. A su vez, solicitó la colaboración de todos los comercios que amplíen sus horarios de apertura comercial y brinden distintas ofertas en sus mercaderías, teniendo en cuenta la fuerte inflación que sufre el país. “Por suerte todos los lugares que forman parte de nuestra amplia oferta turística, se encuentran en un 100% para que todos puedan visitar y contar con distintas variedades y alternativas para conocer. Las Termas siguen siendo la vedette de todos los visitantes. Actualmente la demanda hotelera y gastronómica ya superó el 87%, según algunos datos registrados. Debemos tener en cuenta que en esta oportunidad arribaron numerosos amantes de las travesías en 4x4 y enduro, quienes hacen campamentos en distintos lugares donde practican este deporte”. Dijo el funcionario.

Con referencia a la competencia “Rosa de Los Andes”, Cabrera dijo que se encuentran ultimando detalles con la organización y el municipio para tener en Fiambalá nuevamente una competencia internacional de alto nivel, para lo cual nuestra geografía nuevamente será el escenario principal que verá todo el mundo. “Catamarca estará en los ojos del mundo nuevamente”. Finalizó diciendo David Cabrera.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

05-11-2022 Qué fue lo más buscado en internet por los argentinos sobre viajes y turismo durante 2022
11-01-2022 “Por el mundo” se emite a las 21.30 hs en la pantalla de Telefé
23-06-2021 Los atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV
22-06-2021 El Gobierno de Catamarca completó el proceso de donación del Pucará de Aconquija
18-02-2021 Con gran cantidad de visitantes, reabrió el Sitio El Shincal de Quimivil
10-02-2021 Paseos en Catamarca para disfrutar del finde XL de febrero
15-12-2020 La Municipalidad de Paclín reabrió la Hostería Municipal de La Merced
02-03-2020 Invitación al Campo de Piedra Pómez
07-02-2020 7 de cada 10 argentinos utilizan las redes sociales para conocer nuevos destinos y opciones de viaje
25-12-2019 Córdoba fue elegida como el destino de los sueños para estas vacaciones de verano
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024